Encuesta de Generaciones y Género

Encuesta de Generaciones y Género  

La Universidad de la República, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo de Población y el Fondo de Infancia de Naciones Unidas, el Plan Ceibal, el Banco de Previsión Social y el Ministerio de Desarrollo Social le dan la bienvenida a la Encuesta de Generaciones y Género.

Usted es uno/a de los 10.000 uruguayos/as mayores de 18 años que han sido seleccionados/as al azar a lo largo de todo el país para participar de la encuesta. Queremos conocer cómo viven los/as uruguayos/as sus relaciones familiares, cómo se organizan en la vida cotidiana para cuidar a sus personas más cercanas, realizar el trabajo doméstico y trabajar fuera del hogar. Nos interesa también conocer las formas en que la población uruguaya pasa por las distintas etapas de la vida. Por eso, durante la encuesta, le haremos preguntas sobre su historia de vida y la de su familia, así como su opinión sobre temas sociales importantes.

Se tarda unos 40-50 minutos en participar en la encuesta, por lo que, si no puede completar la encuesta de una vez, puede detenerse y continuar más tarde (ingresando su ID de usuario nuevamente). Al terminar el llenado de la encuesta, se le otorgará un número con el que participar de un sorteo con premios en efectivo.

Su información es confidencial, los datos sólo se utilizarán para fines de investigación académica, sin ningún elemento que permita identificar personalmente a quien contesta. Solo se publicarán estadísticas generales y nunca una respuesta individual. Si tiene preguntas sobre la privacidad, puede enviar un correo electrónico a encuestaggs@cienciassociales.edu.uy o encontrar más información sobre el proyecto a nivel mundial en www.ggp-i.org

Al terminar el llenado de la encuesta, se le otorgará un número con el que participar de un sorteo con premios en efectivo.

¡Gracias por participar!

Ingresar a la encuesta

 

 

Start your research with GGP Data today

Subscribe to our Mailing List!

Fill the form below with your contact information to receive our monthly GGP at a glance newsletter.